martes, 14 de diciembre de 2010

La importancia de la meditación

En este video Madre enfatiza la importancia de la meditación por la mañana temprano para alcanzar profundidad. Sin duda aquellos que están acercándose al estado de meditación profunda podrán encontrar grandes señales en este video.



1. La meditación interna "Antarmana", debe enfocar a nuestros problemas y deficiencias para antes de nada lograr superarlas.

2. Para lograr alcanzar profundidad se requiere un entrenamiento riguroso, no puede ser algo hecho de pasada. ¿Creemos sinceramente que media hora de meditación diaria es suficiente para alcanzar profundidad? ¿Qué penitencia estamos haciendo para alcanzar este estado maravilloso? ¿Cual es nuestro deseo para ello?

3.La razón para que nos volvamos a bloquear es la falta de profundidad en nuestra meditación.

4. Un ejemplo de práctica adecuada para alcanzar profundidad es levantarnos temprano, (en el video se comenta que a las 4), realizar un pequeño puja de 10 minutos y meditar con sinceridad. Por la tarde hacer un baño de pies y volver a meditar. Esta práctica nos ayudará durante todo el día. Cada día deberíamos estar más elevados.

5. Debemos ser responsables de nosotros mismos, lograr ser instrumentos perfectos, y tener una completa comprensión de las vibraciones. Solamente a través de la meditación profunda todos estos poderes irán apareciendo en nosotros. Es importante entender que nuestro sadhana ha de alcanzar niveles mucho más intensos, si es que queremos lograr el nivel que Madre nos pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario